- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006400
- 5) Telefax:
- 924005380
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- AM-01/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de los Servicios Postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras entidades adheridas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal:
- Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Catorce millones trescientos seis mil catorce euros con catorce céntimos (14.306.014,14 euros) Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, teniendo en cuenta una duración total de 4 años prórrogas incluidas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.153.007,07 euros. Importe total: 7.301.639,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido (357.650,35 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R; subgrupo 9; categoría d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 7 de diciembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de la documentación administrativa (sobre 1) está prevista por parte de la mesa de contratación que se constituirá a tal efecto para el día 15 de diciembre de 2011, a partir de las 9:00 horas. La apertura de las ofertas económicas (sobre 2) está prevista para el día 21 de diciembre de 2011, a partir de las 9:00 horas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Las establecidas anteriormente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de los anuncios de licitación y adjudicación publicados en los diarios o boletines oficiales, serán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2011.
Mérida, 25 de octubre de 2011.- El Secretario General. Fdo.: José Luis García Macias.