- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-11-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desmontaje, traslado, instalación y puesta en marcha de dos equipos de resonancia magnética.
- c) Lote:
- Único.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 144 de 15 de junio de 2011, Boletín Oficial del Estado número 140 de 13 de junio de 2011 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2011/S 105-172462 de 1 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 323.136,00 euros. Importe total: 381.300,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 318.136,00 euros. Importe total: 375.400,48 euros.
Santiago de Compostela, 13 de octubre de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.