- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 98 510 54 65.
- 5) Telefax:
- 98 510 58 43.
- 6) Correo electrónico:
- carloshugo.riesgocastro@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos (2) días al señalado como último del plazo para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AM-03/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la contratación de suministros de material de oficina no inventariable, con destino a la administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos y otras entidades adheridas mediante convenio, a través del procedimiento especial de adopción de tipo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, durante otros dos (2) años (cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares rector del contrato).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 21.733.238 euros. Importe total: 25.645.220,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 1000 euros (cláusula 12.4 b) del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28-11-2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las especificadas en el Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera fase: examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y, en su caso, apertura del sobre nº 2. Segunda fase: análisis del informe técnico sobre la proposición presentada y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Fecha y hora:
- 01-12-2011, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios (cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06-10-2011.
Oviedo, 26 de octubre de 2011.- La Directora General de Patrimonio, María Belén García Rodríguez.