- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 29/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Llevar a cabo las tareas de un servicio para la unificación del directorio y del servicio de correo de la Xunta de Galicia, así como el mantenimiento de la plataforma de correo electrónico de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.000.000,00 de euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 769.213,92 euros.
Santiago de Compostela, 17 de enero de 2011.- La Secretaria general de Modernización e Innovación Tecnológica, Mar Pereira Álvarez.