- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 44/11/TC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y las coberturas del seguro de transporte de obras de arte.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66515000-3 Servicios de seguros de daños: 66513000-9 Servicios de seguros de defensa jurídica y de seguros a todo riesgo y 66514000-6 Servicio de flete y servicios de seguros relacionados con el transporte.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 140.000 euros para el seguro de daños materiales y el importe aproximado del seguro de transporte de obras de arte es de 2.000..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Mapfre Seguros Empresas CIA Seguros y Reaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 100328.50 euros para el seguro de daños materiales y el importe aproximado del seguro de transporte de obras de arte es de 2.000 según precios unitarios.
Valencia, 8 de noviembre de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, Mª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.