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Documento BOE-B-2011-36713

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Suministro de 65.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo del serogrupo C y 23.000 de vacuna combinada pentavalente DTPa-IP-Hib".

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 14 de noviembre de 2011, páginas 96832 a 96833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-36713

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, planta baja, de Lakua II.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion. info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
C03/004/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 65.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo del serogrupo C y 23.000 de vacuna combinada pentavalente DTPa-IP-Hib.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Vitoria-Gasteiz; Bilbao, Centro Salud Escolar Ayuntamiento de Bilbao y en las cuatro comarcas de Atención Primaria de Bizkaia, Leioa y Donostia-San Sebastián de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.968.720 euros (1.893.000,00 euros + 75.720,00 euros de IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas acreditarán, por los medios fijados los requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica o profesional que se detallan en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de diciembre de 2011, a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres B.
b) Dirección:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
23 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración son los que figuran en el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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