- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, planta baja, de Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- C03/004/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 65.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo del serogrupo C y 23.000 de vacuna combinada pentavalente DTPa-IP-Hib.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vitoria-Gasteiz; Bilbao, Centro Salud Escolar Ayuntamiento de Bilbao y en las cuatro comarcas de Atención Primaria de Bizkaia, Leioa y Donostia-San Sebastián de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.968.720 euros (1.893.000,00 euros + 75.720,00 euros de IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas acreditarán, por los medios fijados los requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica o profesional que se detallan en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2011, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres B.
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración son los que figuran en el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.