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Documento BOE-B-2011-36876

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Suscripción para la actualización de licencias de virtualización Vmware".

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2011, páginas 97072 a 97073 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-36876

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
4) Teléfono:
912739830.
5) Telefax:
912739643.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de diciembre de 2011, 14:30.
d) Número de expediente:
20/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suscripción para la actualización de licencias de virtualización Vmware.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la formalización del contrato. La suscripción cubrirá hasta el 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
725211
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
160.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 188.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %, del importe de adjudicación (IVAexcluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el punto 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de diciembre de 2011, 17:30.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2011, 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2011.

Madrid, 4 de noviembre de 2011.- El Director General, por delegación (Resolución de 20 de julio de 2004, BOE de 9 de agosto), la Secretaria General, M.ª Teresa Martínez de Marigorta Tejera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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