- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle O'Donnell, número 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- 4) Teléfono:
- 913925728.
- 5) Telefax:
- 913925720.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
- d) Número de expediente:
- 137/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio de mantenimiento integral, que abarca el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo y modificativo de las sedes relacionadas en los lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1, sedes centrales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Lote 2, Centros Base de Atención a Personas con Discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un total de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 841.940,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 350.808,74 euros. Importe total: 413.954,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si se licita a ambos lotes: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B. Si se licita sólo a uno de los lotes: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle O'Donnell, número 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Calle O'Donnell, número 50, salón de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de enero de 2012, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación a presentar se distribuirá en 2 sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; sobre 1 "Documentación Administrativa" y sobre 2 "Proposición económica".
Madrid, 24 de octubre de 2011.- El Secretario General Técnico, por Delegación de Firma (Resolución número 1941/2007, de 13 de julio), la Jefa de Área de Contratación, Isabel Ferrán Thió.