- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 325/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de señalización vertical (de orientación y código) y balizamiento para las carreteras que gestiona la Diputación de Girona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34922000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios. Ver cláusula 3 Pliego de Condiciones Administrativas Particulares euros. Importe total: Ver cláusula 3 Pliego de Condiciones Administrativas Particulares euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2011.
- b) Contratista:
- API Movilidad, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Precios unitarios. Ver decreto adjudicación definitiva en el Perfil del Contractant Importe total: Ver decreto adjudicación definitiva en el Perfil del Contractant.
Girona, 25 de enero de 2011.- El Presidente, Enric Vilert Butchosa.