- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo Estatal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Financiera.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto nº 7/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sede.sepe.gob.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ampliación de las oficinas de la Dirección Provincial de Navarra.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 392.290,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Construcciones en Piedra Sigrás, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 297.238,59 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Teniendo en cuenta que el único criterio establecido para la adjudicación es el del precio más bajo, la adjudicación se realiza a favor de la empresa Construcciones en Piedras Sigrás, S.L., dado que es la que presenta la oferta más baja de todas las admitidas a la licitación, una vez descartadas en función de los informes técnicos emitidos al respecto las ofertas de las empresas Servicios y Contratas Casa Maestra, S.L., Firmes e Instalaciones Cofiman, S.A. y Ceinsa Contratas e Ingeniería, S.A., que incluyen valores anormales o desproporcionados y que se considera no pueden ser cumplidas a satisfacción.
Madrid, 8 de noviembre de 2011.- El Director General del Servicio Público de Empleo Estata. D. Antonio Toro Barba.