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Documento BOE-B-2011-37578

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante para el suministro de harinas y pan al Hogar Provincial, Centro Dr. Esquerdo y Servicio de Salud Mental. Anualidad 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2011, páginas 98046 a 98047 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-37578

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
S15 164-11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de harinas y pan al Hogar Provincial, Centro Dr. Esquerdo y Servicio de Salud Mental. Anualidad 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán en los lugares determinados en el Pliego de Prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Año 2012.
f) Admisión de prórroga:
Se prevén una o varias prórrogas del plazo de duración del presente contrato, por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración máxima, incluidas prórrogas de dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15612120-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, Varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
212.499,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.249,80 euros. Importe total: 110.499,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.125,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Declaración apropiada y favorable, de al menos, una entidad financiera. 2. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años en relación con bienes de la misma clase que los del presente procedimiento y que representen un volumen económico anual medio no inferior al triple importe del presupuesto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 13 de diciembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
d) Fecha y hora:
28 de diciembre de 2011, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 22 de diciembre de 2011.

Alicante, 3 de noviembre de 2011.- El Oficial Mayor, P.D. Fdo: José Vicente Catalá Martí. El Vicepresidente 2º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo: César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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