- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 - Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 018927.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- C02/014/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de edición de publicaciones del IVAP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, seis lotes. Lote 1. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de la revista «Administrazioa euskaraz». Lote 2. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de la «Revista Vasca de Administración Pública». Lote 3. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de materiales cuya temática sea el urbanismo o el medio ambiente. Lote 4. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de materiales cuyo contenido en Euskara sea superior al 50%. Lote 5. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de materiales que, por su especificidad, planteen especiales dificultades de maquetación. Lote 6. Fotocomposición-fotomecánica e impresión-encuadernación de originales cuyos materiales sean producto de investigaciones y/o jornadas de estudio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La sede de recogida y entrega de este material será la sede de las dependencias del IVAP en Oñati, sin perjuicio de que se pueda indicar, en su momento, como lugar de recogida y entrega del material, cualquiera de las otras sedes del Instituto situadas en Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2012, o en caso de ser posterior a esa fecha, desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.211.538,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 630.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Lote 1: 7.500; lote 2: 2.500; lote 3: 1.538,46; lote 4: 576,92; lote 5: 9.230,77; lote 6: 8.942,31.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- - Lote 1: Clasificación: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A; - Lote 5: Clasificación: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A; - Lote 6: Clasificación: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A;El licitador que presente oferta a más de un lote, cuando corresponda, deberá acreditar su clasificación en el grupo M, subgrupo 4, mientras que la categoría a acreditar será la que corresponda a la anualidad media de acuerdo con el cuadro que se indica a continuación: • Categoría A, cuando la anualidad media sea inferior a 150.000 euros. • Categoría B, cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros.• Categoría C, cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros. • Categoría D, cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 euros. La anualidad media es la cifra resultante de la suma de los presupuestos de los lotes a que presente oferta dividida entre los 24 meses del periodo de ejecución del contrato multiplicado por doce.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas a las que no se les requiera clasificación acreditarán la solvencia de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 - Vitoria-Gasteiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz - 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C el 10 de enero de 2012 a las 10:00 horas y el sobre B el 24 de enero de 2012 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Criterios de valoración:
-Oferta económica ponderación de 0 a 50 puntos.
-Plazo: ponderación de 0 a 5 puntos.
-Prueba de fotocomposición y/o impresión: ponderación de 0 a 35.
-Edición digital e impresión bajo demanda: ponderación 0 a 10.
Vitoria-Gasteiz, 16 de noviembre de 2011.- Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.