- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 03-AT-00050.2/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los edificios A, B, C, D y cafetería del complejo El Águila y el Archivo Histórico de Protocolos, dependientes de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas adscritos a la Subdirección General de Archivos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.70.00.00-2.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de: 8 de julio 2010, BOE de: 17 de julio de 2010, BOCM de: 29 de julio de 2010, Perfil de contratante: 29 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.039,17 euros. Importe total: 305.666,22 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Intituto de Gestión Sanitaria, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 210.007,85 euros. Importe total: 247.809,26 euros.
Madrid, 26 de noviembre de 2010.- EL Secretario General Técnico, Fdo.: Borja Sarasola Jáudenes.