- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Número de expediente:
- 20110504.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de difusión en medios de comunicación de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la promoción del "uso racional del medicamento" (2011).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400 (servicios de campañas de publicidad).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 15 de agosto de 2011 y DOUE: 4 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.694.915,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.694.915,25 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- "Media Planning Group, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.694.915,25 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por resultar la mejor puntuada de acuerdo a los criterios de adjudicación contemplados en el apartado 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares, lo que ha sido determinante para que haya sido seleccionada con preferencia a las que han presentado los restantes licitadores.
Madrid, 21 de noviembre de 2011.- La Subdirectora general de Programación y Gestión Económico-Financiera.