- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca. 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104/ 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- jalberto@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 386P/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 16 lotes (Pescadería; Congelados; Productos cárnicos; Aves y caza; Fiambre; Aceite; Legumbres y varios; Conservas; Fruta y verdura; Leche; Huevos; Productos lácteos; Bebidas; Pan; Pastelería- bollería fresca; Productos especiales (deshidratados, liofilizados, aptos para diabéticos, fácil masticación..).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Sargal, n.º 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca. 16002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Detallados para cada uno de los lotes en el Anexo I A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio (60 puntos); calidad, presentación y valor funcional (20 puntos); reposición del suministro (10 puntos); mejora plazo de entrega (5 puntos); atención post-venta (5 puntos), todos ellos en los términos del Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 682.044,42 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341.022,21 euros. Importe total: 364.430 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/12/2011. 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca.16001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio Provincial.
- b) Dirección:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca 16001.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 29/12/2011 (10:00 horas); Sobre C: 3/01/2012 (11:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/11/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Cuenca, 11 de noviembre de 2011.- El Presidente, Benjamín Prieto Valencia.