- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Esquerdo, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 586 80 39.
- 5) Telefax:
- 91 586 88 67.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce horas del día 9 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 7/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sondas de aspiración, fogartys, alimentación, extractor de venas y set de yeyunostomía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 18 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.14.16.41-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.380,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.408,36 euros. Importe total: 212.121,04 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 9 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Edificio Administrativo 1.ª planta. Muestras (en caso de ser necesarias): Servicio de Contratación de dicho Hospital, Edificio Administrativo 3ª planta.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Esquerdo, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Dr. Esquerdo, 46. Sala de Juntas 3ª planta, Edificio Administrativo.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- d) Fecha y hora:
- 21 de febrero de 2012. Acto público a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- - Mesa Técnica: 30 de enero de 2012. Acto público a las 10:30 horas.
- Los gastos de anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Madrid, 28 de octubre de 2011.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.