- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927714 y 951927710.
- 5) Telefax:
- 951926572
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 83/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencias técnicas y servicios auxiliares de apoyo al estudio y comprobación de los proyectos de instalación de mercadillos; autorizaciones de ocupación de la vía pública con mesas y toldos y autorizaciones para la instalación de atracciones en los distintos recintos feriales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Elaboración de planos relativos a las autorizaciones para la ocupación de la vía pública en el ejercicio de la venta ambulante, mesas y toldos de actividades de hostelería, elaboración de planes de aprovechamiento especial de la vía pública, así como la redacción de planos relativos a la instalación de atracciones de ferias.
Lote 2: Apoyo administrativo y de gestión al estudio y verificación de planes de aprovechamiento con motivo de la venta ambulante en fechas especiales o por productos de temporada.
Lote 3: Apoyo administrativo y de gestión al estudio y verificación de las autorizaciones para la instalación de atracciones en los distintos recintos feriales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos objeto de la presente contratación deberán ejecutarse en el lugar que a tal efecto determine el Servicio de Mercados Municipales y Vía Pública.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para el lote 1: Precio 60 puntos; Recursos adscritos al servicio 20 puntos; Mejoras 20 puntos. Para los lotes 2 y 3: Precio 80 puntos; Recursos adscritos al servicio 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 208.135,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.067,80 euros. Importe total: Importe total 122.800,00 euros. El importe de cada lote es el siguiente: Lote 1:46.800,00 euros, 18% IVA incluido. Lote 2: 38.000,00 euros, 18% IVA incluido. Lote 3: 38.000,00 euros, 18% IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 64.1.c), para el lote 1 un volumen global de negocios de importe mínimo de 12.000,00 euros y para los lotes 2 y 3 de 8.000,00 euros, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles y 67 a), debiendo aportar relación principales trabajos, para el lote 1 por un importe de, al menos, 16.000,00 euros y para los lotes 2 y 3 de, al menos 15.000,00 euros, de la LCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas, "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 12 de diciembre de 2011, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2011 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2011.
Málaga, 8 de noviembre de 2011.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.