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Documento BOE-B-2011-38984

Servicio Canario de la Salud. Anuncio de 16 de noviembre de 2011 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, Expte. P.A.14/11 para la contratación del suministro de agujas de insulina.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 29 de noviembre de 2011, páginas 99975 a 99976 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-38984

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Suministros, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Trasera a la calle Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17 / 928 30 83 14 (Unidad de Contratación).
5) Telefax:
928 308 321.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 14/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas de insulina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 70% - calidad 30%.
4. Valor estimado del contrato:
635.680,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 635.680,80 euros. Importe total: 648.394,41 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del último día del plazo legal desde publicacion DOUE - BOE - BOE contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en los Boletín Oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Dirección electrónica:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dirección:
Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; a las 10.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15-11-2011.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2011.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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