- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante.
- c) Número de expediente:
- S-2/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de bomberos.
- c) Lote:
- 4
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto (varios criterios).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 721.867,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote I: 13 de octubre de 2011; Lote II: 21 de octubre de 2011; Lote III: 14 de octubre de 2011; y Lote IV: desierto.
- c) Contratista:
- Lote I: Dräeger Safety Hispania, S.A.; Lote II: Adaro Tecnología, S.A.; Lote III: Incipresa, S.A.; y Lote IV: desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1.º: 162.958,00 €; Lote 2.º: 51.188,40 €; Lote 3.º: 117.694,76 €.
San Vicente del Raspeig, 21 de noviembre de 2011.- El Presidente Delegado en el Consorcio Provincial.