- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 200662.
- 5) Telefax:
- 942 200830.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 226/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instalación, conservación y mantenimiento de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial así como la aportación del suministro de material necesarios para llevar a cabo las obras de ampliación y modificación en el término municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2 "Servicio mantenimiento señales de tráfico".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras: 49 puntos. 2. Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras: 51 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 216.000 euros anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 183.050,85 euros. Importe total: 216.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo O, Subgrupo 2, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 23 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la Cláusula VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- 24 de febrero de 2011, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre n.º 3, oferta económica, será convocada mediante anuncio publicado en la página web "www.ayto-santander.es -Empresas-Contratación Administrativa-Perfil del contratatante-Servicios-Otras publicaciones.".
Santander, 14 de enero de 2011.- Concejal de Hacienda y Contratación.