- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid - Cartagena, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia). 30120.
- 4) Teléfono:
- 968369639
- 5) Telefax:
- 968369722
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante, Consejería Sanidad y Consumo, Área I Murcia-Oeste).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 1100298240/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento a todo riesgo del equipo de la resonancia magnética de alto campo modelo Signa Horizon ubicado en el Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca". Carretera Madrid-Cartagena, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterio Precio 55 puntos; Criterio Técnico 40 puntos; Mejoras 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357.749,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.874,96 euros. Importe total: 211.072,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; subgrupo 4; categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Apartado 14 del cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de enero de 2012, hasta las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid - Cartagena, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2011.
Murcia, 29 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.