- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 200662.
- 5) Telefax:
- 942 200830.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 169/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Soporte y mantenimiento del equipamiento y de los sistemas físicos de control, ampliación de funcionalidades y adaptación de los programas del sistema de control de presencia y accesos, gestión de tarjetas TUS, trámites personales desde la intranet y autenticación en los sistemas de información.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72100000-6 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación no se realiza de forma automática: 49 puntos. Criterios objetivos evaluables matemáticamente: 51 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 85.795,44 euros/año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 72.708 euros. Importe total: 85.795,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se señalan en la cláusulas N.º 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la Cláusula VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2011 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del Sobre N.º 3 será convocada mediante anuncio publicado en la página web "www.ayto-santander.es . empresas. contratación administrativa. perfil del contratante. servicios. otras publicaciones".
Santander, 15 de diciembre de 2010.- Concejal de Hacienda y Contratación.