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Documento BOE-B-2011-39965

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el contrato del suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 7 de diciembre de 2011, páginas 101338 a 101339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2011-39965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información administrativa: Servicio de Contratación Centralizada. Información técnica: Servicio de Régimen Interior.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714450.
5) Telefax:
976713836 y 976714373.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
SCC 29/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro A. M. (art. 9.3a. LCSP).
b) Descripción:
Suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y de papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
14 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301976435.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada, Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios; ver perfil de contratante.
4. Valor estimado del contrato:
923.297,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 923.297,00 euros. Importe total: 1.089.490,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 46.164,85 euros, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Acto Público.
b) Dirección:
Edificio Pignatelli – Sala del Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
4 de enero de 2012, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 16 de noviembre de 2011. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 29 de diciembre de 2011.

Zaragoza, 16 de noviembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 336 Papel y material de impresión,

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