- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información administrativa: Servicio de Contratación Centralizada. Información técnica: Servicio de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836 y 976714373.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- SCC 29/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro A. M. (art. 9.3a. LCSP).
- b) Descripción:
- Suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y de papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301976435.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada, Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios; ver perfil de contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 923.297,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 923.297,00 euros. Importe total: 1.089.490,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 46.164,85 euros, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Acto Público.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli – Sala del Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 4 de enero de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 16 de noviembre de 2011.
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 29 de diciembre de 2011.
Zaragoza, 16 de noviembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.