- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Gerencia de Atención Primaria Área sanitaria IV de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria Area Sanitaria IV de Oviedo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de suministros de la Gerencia de Atención Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- C/ Palmira Villa s/n .
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33011.
- 4) Teléfono:
- 985 11 81 92.
- 5) Telefax:
- 985 11 82 76.
- 6) Correo electrónico:
- suministrosgap4@sespa.princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/ perfil del contratante (apartado empresas/contratar con la Administración/Licitadores y adjudicaciones).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1-2012-AP4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de materiales entre los centros dependientes de esta Gerencia de A. Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo (Asturias).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ordinariamente en dependencias de la demarcación geográfica del Área Sanitaria IV- Asturias (Anexo I Pliego de prescripciones técnicas) y excepcionalmente en otras dependencias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver letra LL del cuadro del pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 218.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109.000,00 euros. Importe total: 128.620,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí (5% importe adjudicación, excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver letra k del cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Letra L y N del cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Atención Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- C/ Palmira Villa s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33011. Oviedo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo.
- b) Dirección:
- C/ Palmira Villa, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 33011. Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 13 de enero de 2012, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas, en segunda.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.600 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/11/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrá acceder a toda la documentación referida a este concurso en la página web: www.asturias.es (perfil del contratante apartado empresas/contratar con la Administración/ Licitaciones y adjudicaciones).
Oviedo, 30 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del SESPA (P.D. La Gerente de A. Primaria. Área IV de Oviedo), M. Clara García Osorio.