- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2LD/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Artículos de celulosa (empapadores, bragas neonatos, compresas.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 07.04.2011, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 06.04.2011, Diario de la Unión Europea: 01.04.2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 695.978,54.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 347.989,27 euros. Importe total: 376.872,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4.11.2011.
- c) Contratista:
- Sendal, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 273.048,19 euros. Importe total: 294.892,05 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuren en la resolución de adjudicación de fecha.
Madrid, 22 de noviembre de 2011.- Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Ricardo Herranz Quintana.