- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario para oxigenoterapia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 574.826,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 413.875,11 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- MBA Incorporado, Sociedad Limitada; Fisher & Paykel Healthcare; Intersurgical España, Sociedad Limitada; Drager Medical Hispania, Sociedad Anónima; Firma Ambu, Sociedad Limitada; Oxigen Salud, Sociedad Anónima; Covidien Spain, Sociedad Limitada; GE Healthcare Clinical Systems, Sociedad Limitada; Palex Medical, Sociedad Anónima; Quirumed, Sociedad Limitada; Cardiva Centro, Sociedad Limitada; Helianthus Medical, Sociedad Limitada; Teleflex Medical, Sociedad Anónima y Juvazquez, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 107.845 euros (IVA incluido); 74.067,48 euros (IVA incluido); 42.723,68 euros (IVA incluido); 39.182,40 euros (IVA incluido); 32.326,80 euros (IVA incluido); 13.070 euros (IVA incluido); 9.609,84 euros (IVA incluido); 6.134,40 euros (IVA incluido); 6.048 euros (IVA incluido); 5.103 euros (IVA incluido); 3.040 euros (IVA incluido); 521,64 euros (IVA incluido); 97,20 euros (IVA incluido) y 48,08 euros (IVA incluido), respectivamente. Importe total: 339.817,52 euros (IVA incluido).
Madrid, 28 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.