- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400, Ext. 1287 y 1149.
- 5) Telefax:
- 923294517
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2012. 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SE 39/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la red de datos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, una prórroga con una duración de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312300-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos, ponderación de 0 a 45 puntos: Programa de trabajo (entre 0 y 25 puntos); Personal destinado al servicio (entre 0 y 10 puntos); Prestaciones adicionales (entre 0 y 10 puntos). Criterios objetivos, ponderación de 0 a 55 puntos: Oferta económica (entre 0 y 45 puntos); Mejoras (entre 0 y 5 puntos); Reducción del porcentaje de revisión de precios en caso de prórroga (entre 0 y 3 puntos); Certificados de calidad (entre 0 y 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluidas las eventuales prórrogas: Base imponible: 779.661,00 euros; IVA (18%): 140.338,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.830,50 euros. Importe total: 460.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en la Cláusula III.2.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2012. 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones número 1.
- b) Dirección:
- Rectorado. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2012. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Para cualquier información de carácter técnico, deberán dirigirse a la siguiente dirección: Servicios Informáticos de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 29 44 00 – Ext. 1374.
Salamanca, 25 de noviembre de 2011.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.