- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Número de expediente:
- B/0091/N/10/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para llevar a cabo el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135P2, así como stockaje necesario para mantener la operatividad de las aeronaves.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34731000 (Partes de aeronaves).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.600.000,00 euros. Importe total: 3.600.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Eurocopter, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.600.000,00 euros. Importe total: 3.600.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar la oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración.
Madrid, 9 de diciembre de 2011.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.