- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0034/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso: Catéteres, trócares, llaves de tres vías, etc. para el Servicio Riojano de Salud.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 538.722,50 euros. Importe total: 581.820,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- -Lotes 1, 3, 12 y 17: Vygon, Sociedad Anónima; -Lotes 2 y 14: Teleflex Medical, Sociedad Anónima; -Lotes 4 y 6: Boston Scientific Iberica, Sociedad Anónima; -Lotes 5, 13 y 20: Establecimientos Sumisan, Sociedad Anónima; -Lote 7: B. Braun Medical, Sociedad Anónima; -Lotes 8, 18 y 22: Becton Dickinson, Sociedad Anónima; -Lote 9: Amebil, Sociedad Limitada; -Lote 10: Covidien Spain, Sociedad Limitada; -Lote 16: Bard de España, Sociedad Anónima; -Lote 19: Intersurgical España, Sociedad Anónima; -Lote 21: Izasa, Sociedad Anónima; -Lote 23: Sendal, Sociedad Anónima; -Lotes 11 y 15 declarados desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 479.753,33 euros. Importe total: 518.133,60 euros.
Logroño, 30 de noviembre de 2011.- La Jefa del Servicio de Coordinación de la Contratación.