- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaria General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II y Avenida Anaga, 35 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071 y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 45 54 98 / 922 47 62 15.
- 5) Telefax:
- 928 45 54 02 / 922 47 72 30.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 13/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la elaboración de los Mapas de Ruido de las Carreteras de Canarias con una densidad de tráfico superior a tres millones de vehículos al año.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- En las Islas Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de marzo de 2013, con plazos parciales (ver cláusula 9 del Pliego).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 55 puntos); 2.- Alcance y metodología del trabajo (máximo 35 puntos); 3.- Mejoras (máximo 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 204.761,90 euros, excluido IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 204.761,90 euros. Importe total: 215.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 28 de diciembre de 2011, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de (15) quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los (15) quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Auxiliares de la Viceconsejería de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Anaga, 35 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Profesor Agustín Millares Carló, 18– 9ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier otra información se facilitará en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado c) del punto 1; y para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación se habilita el teléfono n.º 922 47 54 74.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2011.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Guacimara Medina Pérez.