- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.- Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Número de expediente:
- PA 2/2012 RI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de "extracción y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la dirección provincial de Barcelona" por el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9 (transporte de carga por carretera) 50118110-9 (remolque de vehículos) 63120000-6 (servicio de almacenamiento y depósito).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06-09-2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 899.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 899.000,00 euros. Importe total: 1.060.820,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/11/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/11/2011.
- c) Contratista:
- Consorcio de Tránsito y Organización Logística en Mudanzas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 899.000,00 euros. Importe total: 1.060.820,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- (Importes unitarios: Extracción, transporte y manipulación 38,00 euros/m³ + 18% IVA = 44,84 euros/m³; Almacenamiento y custodia 5,46 euros/m³/mes + 18% IVA = 6,44 euros/m³/mes).
Barcelona, 1 de diciembre de 2011.- El Director Provincial.