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Documento BOE-B-2011-40740

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de los servicios de "Auxiliares de control en las Bibliotecas Públicas Municipales y en Conde Duque".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 14 de diciembre de 2011, páginas 102461 a 102462 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-40740

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 5882439.
5) Telefax:
91 5880999.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
300201102026
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Auxiliares de control en las Bibliotecas Públicas Municipales y Conde Duque.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios municipales relacionados en el Anexo I al PPT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92.500000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras y porcentajes: diseño del plan de trabajo y organización del servicio; hasta 60 puntos. Criterios valorables en cifras y porcentajes: compromiso de impartir cursos de formación, hasta 15 puntos; bolsa de horas sin coste, hasta 10 puntos; asignación de un responsable en exclusiva, hasta 10 puntos; oferta económica, hasta puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.436.562,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 718.281,20 euros. Importe total: 847.571,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: L; subgrupo: 6; categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Art. 64 c). Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisitos mínimos de solvencia: La declaración deberá estar firmada por el representante legal de la empresa, y se exigirá que la cifra total de negocios en cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles sea igual o superior al doble del presupuesto base de licitación del contrato. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art. 67.a), Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos mínimos de solvencia : La relación de los trabajos deberá estar firmada por el representante legal de la empresa y se exigirá haber realizado en total en el conjunto de los ejercicios 2009, 2010 y 2011, al menos tres contratos similares, por un importe, cada uno de ellos, igual o superior al importe del presente contrato, IVA excluido (718.281,20 euros). Estos tres trabajos se acreditarán mediante los correspondientes certificados de buena ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de diciembre de 2011, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de las Artes.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Oficinas del Área de Gobierno de las Artes, calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2012, a las trece horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 13 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D., el Jefe del Servicio de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
206 Contratación de personal, 234 Servicios documentales,

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