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Documento BOE-B-2011-40898

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el contrato mixto de servicios y suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades de motosierra de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2011, páginas 102686 a 102688 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-40898

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo limite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2011/01803.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto: Servicio y suministro.
b) Descripción:
Contrato mixto de servicios y suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de las motosierras y motodiscos de corte y suministro de todas las unidades de motosierra de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las propias dependencias de la Subdirección General de Bomberos (especificadas en el Anexo I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas) o en las dependencias del adjudicatario, siendo por cuenta del mismo el transporte de los equipos desde las distintas dependencias de la Subdirección General de Bomberos a sus talleres y viceversa, así como los gasto originados como consecuencia de dichos traslados.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si. El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización hasta un máximo de 24 meses, de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga o prórrogas, no podrá exceder de 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.530000-9 "Servicios de mantenimiento y reparación".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Mejor precio (máximo 80 puntos); 2. Mayor plazo de garantía de los equipos (máximo 20 puntos); Total 100 puntos. De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los señalados con el número 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25% de baja.
4. Valor estimado del contrato:
105.544 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 52.772 euros. Importe total: 62.270,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el doble del presupuesto base de licitación, IVA excluido, de este contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de enero de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en Dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
11 de enero de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores deberán ademas incluir en el sobre de documentación administrativa la recogida en el apartado 26 del Anexo I del PCAP. Según el art. 94.2 de la LCSP, este expediente es de tramitación anticipada.

Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 21 de junio de 2011, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 316 Ferretería y herramientas,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.
Mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades de motosierra.

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