- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +D19NC1 (2010/324823).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de punción: guías, introductores y dilatadores.
- c) Lote:
- Desiertos: 1, 3-5, 7-9, 13-17, 19-20, 22, 24-25, 31-33, 35-40, 62, 68, 75 y 79.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 538.375,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Teleflex Medical, S.A.; Terumo Europe España, S.L.; Edwards Lifesciences, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; ST. Jude Medical, S.A.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Movaco, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Medtronic Ibérica, S.A., y Lexel, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 300.414,05 euros.
Sevilla, 30 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.