- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Eivissa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35 Edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- 4) Teléfono:
- 970 39 76 00.
- 5) Telefax:
- 971 39 75 84.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@eivissa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.eivissa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 13 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 9/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de conservación, reparación y limpieza, con carácter inmediato, en viales, caminos y espacios libres públicos municipales del término municipal de Eivissa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Eivissa.
- 2) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación establecidos en la cláusula 10 del pliego de condiciones administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Seiscientos setenta y siete mil novecientos setenta y seis euros con diez céntimos (677.966,10 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos treinta y ocho mil novecientos ochenta y tres euros con cinco céntimos. Importe total: Cuatrocientos mil euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Gruo O, subgrupo 2, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de la Unión Europea: Ver cláusula 4 del pliego de condiciones administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del día 13 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@eivissa.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se detalla en la cláusula 17 del pliego de condiciones administrativas.
- b) Dirección:
- Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina.
- c) Localidad y código postal:
- Eivissa 07800.
- d) Fecha y hora:
- A las 10,30 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (24 de enero de 2011).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de cláusulas administrativas particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletin Oficial de las Illes Balears.
Eivissa, 28 de noviembre de 2011.- La Alcaldesa, Marienna Sánchez-Jáuregui Martínez.