- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427232.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondevalladolid.es/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1303/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1 : Productos cárnicos. Lote n.º 2 : Charcutería y Quesos. Lote n.º 3 : Pollo. Lote n.º 4 : Huevos. Lote n.º 5 : Congelados. Lote n.º 6 : Harina y pan, Lote n.º 7 : Derivados lácteos. Lote n.º 8 : Leche. Lote n.º 9 : Ultramarinos. Lote n.º 10 : Conservas. Lote n.º 11 : Aceites. Lote n.º 12 : Productos para diabéticos. Lote n.º 13 : Productos especiales nutrición clínica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 413.737,25 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1 : 64.273,73 euros. Lote n.º 2 : 25.208,07 euros. Lote n.º 3 : 23.716,45 euros. Lote n.º 4 : 10.228,84 euros. Lote n.º 5 : 49.213,63 euros. Lote n.º 6 : 49.170,21 euros. Lote n.º 7 : 23.691,80 euros. Lote n.º 8 : 46.193,49 euros. Lote n.º 9 : 46.209,61 euros. Lote n.º 10 : 24.711,98 euros. Lote n.º 11 : 12.950,81 euros. Lote n.º 12 : 14.142,92 euros. Lote n.º 13 : 24.025,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas ( sobre B ).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- d) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2012. Doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del art. 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre.
Valladolid, 30 de noviembre de 2011.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.