- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.
- c) Número de expediente:
- 28-C12730.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento de calzada y acera en el acceso al Palacio de Aranjuez.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 190.840,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 161.729,38 euros. Importe total: 190.840,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Granitos Luman, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 149.195,35 euros. Importe total: 176.050,51 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa así como por el plazo propuesto para la ejecución de las mismas.
Madrid, 13 de diciembre de 2011.- El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.