- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/2407.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica administrativa para el mantenimiento y evolución de la metodología Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72322000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.643.615,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 821.807,50 euros. Importe total: 969.732,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- U.T.E. Accenture, S.L.U. y Oracle Ibérica, S.R.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 772.465,45 euros. Importe total: 911.509,23 euros.
Madrid, 30 de noviembre de 2011.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S., de 21 de enero de 2010, B.O.E. de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.