- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, n.º 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 - Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914382207
- 5) Telefax:
- 914382970
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas con horario de 9:00 a 14:00.
- d) Número de expediente:
- 10-AT-40.5/2011 (2-B/12).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid para los años 2012 y 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, comenzando el día 1 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, procediéndose en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.51.20.00-9 Servicio de transporte de desperdicios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único (criterio precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.676.867,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 838.433,64 euros. Importe total: 905.508,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de enero de 2012, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, n.º 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, n.º 16, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 7 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador.
Madrid, 29 de noviembre de 2011.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Fdo.: Alfonso Moreno Gómez.