- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Izenpe, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Izenpe, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Izenpe, S.A. Servicios de Usuario.
- 2) Domicilio:
- Calle Beato Tomás de Zumárraga, 71, 1º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945067723.
- 5) Telefax:
- 945067709.
- 6) Correo electrónico:
- info@izenpe.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.izenpe.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- IZNP-S_001-2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación para Izenpe del conjunto de los servicios denominado "Soporte Técnico" en todos sus ámbitos, que aúna todo los servicios orientados al soporte centros de atención de servicios y productos de Izenpe y Puestos de solicitud de certificados o Autoridades de Registro propias o Externas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Beato Tomás de Zumárraga, 71, 1º planta.
- 2) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Una anual.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios establecidos en el punto 4.6 del pliego de precripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 165.200,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 70.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos solicitados en los puntos 28.4 y 28.5 del pliego de condiciones particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2012, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel o telemática a través de la aplicación de licitación de gobierno vasco.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Izenpe, S.A. Departamento de Administración en papel y telemática en la dirección www.contratacion.info.
- 2) Domicilio:
- Beato Tomás de Zumárraga 71 1º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Dirección electrónica:
- www.izenpe.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura técnica el 9 de enero de 2012 y apertura económica pública el 13 de enero de 2012 en la sala 1 de aperturas de Gobierno Vasco, calle Donosti-San Sebastián, 1.
- b) Dirección:
- Beato Tomás de Zumárraga, 71, 1º planta papel, y www.contratacion.info electrónico.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 13 de enero de 2012, a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjuticatario.
Vitoria-Gasteiz, 13 de diciembre de 2011.- Director General de Izenpe, Eduardo Portero Delgado.