- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Pasaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 1096/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.puertopasajes.net (Apartado Licitaciones Públicas).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de Mayo de 2011 y 25 de Mayo de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.282.478,15 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 18.282.478,15 euros (I.V.A. excluido). Importe total: 21.573.324,22 euros (I.V.A. incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de Octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de Diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas denominada "Lurgoien, S.A., FCC Construcción, S.A., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de Mayo", abreviadamente "UTE Pasaia Berri".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 14.973.349,60 euros (I.V.A. excluido). Importe total: 17.668.552,53 euros (I.V.A. incluido).
Pasaia, 12 de diciembre de 2011.- El Presidente, D. Lucio Hernando Albistegui.