- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- 4671/11 1/00/82/11/2097.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Minisdef y determinados periféricos para el año 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000 (indumentaria de trabajo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 102.888,25 euros. Importe total: 121.408,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- "Palomeque, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 102.888,25 euros. Importe total: 121.408,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La Mesa, valorando el informe del vocal técnico, acuerda proponer la adjudicación a favor de la empresa "Palomeque, S.L.", por ser la oferta más ventajosa para la administración.
Madrid, 19 de diciembre de 2011.- Subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías.