- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de enero de 2012, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1147/2011. Procedimiento abierto n.º 35/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: Alimentos no perecederos, conservas y aceites y especias. 2: Carnes frescas y congeladas, charcutería y embutidos. 3: Pescados frescos y congelados, verduras congeladas y precocinados. 4: Lácteos y huevos. 5: Bebidas y licores. 6: Pan, dulces y bollería. 7: Fruta y verdura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Prado, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 10160 Alcuéscar (Cáceres).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15100000, 15110000, 15111000, 15111100, 15112000, 15113000, 15115100, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15300000, 15500000, 15811000, 15896000, 15900000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 11 puntos, 2. Calidad: 9 puntos. 3. Almacenaje: 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 178.142,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.142,31 euros. Importe total: 189.991,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64 LCSP apartado c) y artículo 66 LCSP apartado a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de enero de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2012, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2011.
Madrid, 13 de diciembre de 2011.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, María José Monzón Mayo.