- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Suelo de Andalucía adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Av/ Diego Martínez Barrio, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 955405300/955405310.
- 5) Telefax:
- Fax Registro General: 955405200.
- 6) Correo electrónico:
- http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasy vivienda/epsa.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap. junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr= 719997&profileId=COPV018&code=COPV018.
- d) Número de expediente:
- 2011/17410.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de un servicio de soporte integral a la explotación informática en los ámbitos de soporte de primer nivel en el Centro de Servicios informáticos de los servicios centrales de EPSA, soporte local a las sedes periféricas, soporte a instalaciones, infraestructuras de cableado para los servicios de voz/datos y reparaciones de equipamiento hardware fuera de garantía. Todo lo anterior para llevar a cabo tanto en los servicios centrales como en el resto de oficinas periféricas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales de EPSA para el servicio de soporte de primer nivel y coordinación general del servicio.- Red de sedes de EPSA para el resto de servicios requeridos.
- 2) Localidad y código postal:
- Diversas localidades en las que se encuentren sitas las distintas sedes de EPSA.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (2 años).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa atendiendo a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y sus anexos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1311240,00 euros, IVA excluido (se prevee una posible modificación del contrato por un importe máximo de un ± 10% del precio el contrato).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 624400 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para los empresarios españoles:Grupo V, subgrupos 3 y 5, categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para los empresarios no españoles miembros de la UE: Conforme lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y sus Anexos. Ver anexo 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avd. Diego Martínez Barrio, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas.
- b) Dirección:
- Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.1ª planta. Sala de licitaciones.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2 de "documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor": día 26 de enero de 2012, a las 12:00 horas.
Sobre n.º 3, "documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas": día 16 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/s de conformidad con lo establecido en el Pliego Cláusulas Administrativas y Anexos hasta un máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- En caso de modificarse las fechas de apertura de los sobres n.º 2 y n.º 3 se publicará en el Perfil del Contratante de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, así como cualquier otra información relativa al procedimiento.
Sevilla, 13 de diciembre de 2011.- Francisco Javier Hidalgo Guzmán, Secretario General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.