- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).
- c) Número de expediente:
- PA 11/71.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y acondicionamiento de un invernadero para laboratorio de investigación y de un almacén en la Finca Puerta de Hierro I del INIA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 329.993,94 euros. Importe total: 389.392,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Ute Interurbana - Inibesa (Urbanesa).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 264.424,14 euros. Importe total: 312.020,49 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la empresa que realiza la mejor oferta considerada en su conjunto.
Madrid, 21 de diciembre de 2011.- Director del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).