- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, núm. 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964.722.749.
- 5) Telefax:
- 964.261.163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de diciembre de 2011, a las trece horas.
- d) Número de expediente:
- 16.C.11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento por 12 años, sin opción de compra, de un vehículo contra incendios, denominado furgón de salvamentos varios (FSV), debidamente equipado y con destino al Servicio de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales del Servicio de Bomberos.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El vehículo deberá entregarse en las dependencias del Servicio de Bomberos en el plazo máximo de 9 meses contados desde la formalización del contrato en documento administrativo, o en el plazo indicado en la oferta presentada por el adjudicatario si es inferior a éste.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114000-9 "Vehículos especiales".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración económica: hasta un máximo de 35 puntos. 2. Mejoras propuestas: hasta un máximo de 25 puntos. 3. Valoración Técnica: hasta un máximo de 22 puntos. 4. Valoración de Garantías: hasta un máximo de 10 puntos. 5. Plazo de entrega: hasta un máximo de 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 573.448,32 euros, más 103.220,70 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 573.448,32 euros. Importe total: 676.669,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de diciembre de 2011, a las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, n.º1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCA).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2011.
Castellón de la Plana, 18 de noviembre de 2011.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.