- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, núm. 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964.722.749.
- 5) Telefax:
- 964.261.163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- : www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de enero de 2012, a las 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 19.C.11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, así como de los semáforos, alumbrado público, escuelas, pozos y fuentes ornamentales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Castellón.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana. 12001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 "electricidad".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejor oferta económica: Hasta un máximo de 85 puntos para cada lote. 2. Mejoras propuestas: Hasta un máximo de 15 puntos para cada lote.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.324.756,40 euros, más 1.498.456,15 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.783.980,18 euros. Importe total: 4.465.096,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de la contratación relativo al lote o lotes que se les adjudiquen, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2012, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2011.
Castellón de la Plana, 2 de diciembre de 2011.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.