- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Conde Altea, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46005.
- 4) Teléfono:
- 963953900.
- 5) Telefax:
- 963749301.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 26 de enero 2012.
- d) Número de expediente:
- MY11/IUTQ/S/82.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un equipo de esprectroscopia ultrarrápida de absorción transitoria en escala de femtosegundos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Campus de Vera. Valencia. Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química, 1.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000-5: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Precio ofertado: 40%, Plazo de ejecución: 15%, Valor técnico: 30%, Ampliación del plazo de garantía: 5%, Características estéticas: 5%, Características funcionales: 5%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 375.000 euros. Importe total: 442.500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de suministros por procedimiento abierto.
- c) Otros requisitos específicos:
- Procede entregar muestras, catálogos o fotografías de los productos a suministrar en el sobre 2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 26 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia. 46022.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- d) Fecha y hora:
- 13 de febrero de 2012, 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Adquisición cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, Título: VLC/ INNOCAMPUS).
Valencia, 9 de diciembre de 2011.- Rector.