- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714186.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26-01-2012.
- d) Número de expediente:
- SCC 6/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco.
- b) Descripción:
- Homologación del suministro de mobiliario de oficina y complementario con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico y Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 14.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; ver perfil del contratante.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios (de evaluación posterior); Ver Perfil de Contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.400.000,00 euros. Importe total: 2.832.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Importe según lote (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Perfil de Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27-01-2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli – Sala del Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 10 -02-2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 -12 -2011.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación en el Perfil de Contratante el 13 -12 -2011.
Zaragoza, 13 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública. Laura Moreno Casado.