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Documento BOE-B-2011-42253

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se licita un Acuerdo Marco de Homologación.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 26 de diciembre de 2011, páginas 104517 a 104518 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2011-42253

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714186.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26-01-2012.
d) Número de expediente:
SCC 6/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo marco.
b) Descripción:
Homologación del suministro de mobiliario de oficina y complementario con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico y Local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 14.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí; ver perfil del contratante.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios (de evaluación posterior); Ver Perfil de Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
2.400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.400.000,00 euros. Importe total: 2.832.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Importe según lote (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Perfil de Contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27-01-2012, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Edificio Pignatelli – Sala del Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
10 -02-2012, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 -12 -2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación en el Perfil de Contratante el 13 -12 -2011.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública. Laura Moreno Casado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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