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Documento BOE-B-2011-42803

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de las diferentes Regiones de Emergencias de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2011, páginas 105360 a 105361 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2011-42803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de las diferentes Regiones de Emergencias de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas localidades de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el dia 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
365.423,74 €; IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 166.101,70 euros. Importe total: 196.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 23 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Departamento de Interior.
b) Dirección:
C/ Diputación, 355.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A las 10 horas del día 30 de enero de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2011.

Barcelona, 16 de diciembre de 2011.- La Directora de servicio del Departamento de Interior, Meritxell Masó Carbó.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos.

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